- innovative EPS plastic foam solutions

DSC_0178Polysource

Polysource Inc., fundada en 1990, fabrica EPS de color (poliestireno expandible) resina y EPS de especialidad copolímeros. Nuestra base de clientes en todo el mundo por lo general consiste en EPS moldeadores que producen productos de forma moldeada. Para nuestros clientes de en EE.UU. EEUU que proporcionamos piezas moldeadas de poliestireno para aplicaciones específicas tales como EPS colores y resinas de copolímero.

Un incansable compromiso con la calidad y el servicio ha hecho de Polysource un líder en su la industria de productos moldeados. Entendemos que nuestro el éxito a los de nuestros clientes es exito nuestro tambien.

Al prestar atención a la calidad y consistencia que nos ha permitido convertirnos en una empresa líder en la producción de EPS de color, en todo el mundo. Nosotros en Polysource estamos orgullosos de este logro y estamos trabajando sin descanso para mantener nuestra posición de liderazgo en el segmento de los productos moldedos.

Vamos a Estamos dispuestos a colaborar con su personal empresa para en el desarrollo de  el producto idoneo grados de especialidad de EPS para cumplir con sus las propias especificaciones. La Nuestra asistencia técnica está disponible para trabajar con Uds. en sus instalaciones para ayudar a para optimizar sus procesos de fabricación. Y, en caso de que necesidad de asistencia técnica durante la su producción, podriamos tener nuestro asesor tecnico a alguien en sus instalaciones el lugar en tan menos de sólo veinte y cuatro horas 24 horas.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, operamos Polysource opera una planta de reciclaje de EPS en la casa nuestras instalaciones, recogiendo recibiendo EPS residuos de EPS de en envases procedente de la industria automotriz local entre algunos casos.   Otras empresas negocios en los EEUU. Y sobre todo en el Medio Oeste reciclan sus productos con nosotros. Todos nuestros productos de EPS se pueden fabricar con EPS reciclados si Uds. que lo solicitan.

 

Contacto

info@polysource.com

Teléfono: + 1 937 778 95 00

US Teléfono: + 1 800 290 6323

Fax: +1 937 778 9300

 

Polysource, Inc.

555 East Statler Rd

Piqua, OH 45356, USA